Fechaviernes, 21 de junio de 2013

Sargos & CloudComputing


Son varios los lectores de esta web (Chema, Isidro, Emilio...) que a lo largo de los últimos meses me han escrito para preguntarme si había abandonado la pesca dada mi escasa (por no decir nula) actividad blogera.

Pues no, no es esa mi intención, pero la verdad es que no hubo mucho más remedio que colgar la caña durante casi un año. Hubo que priorizar viendo como se está poniendo la cosa.

He vuelto 20 años después a la Universidad a estudiar Ingeniería informática de Sistemas en tiempo express, lo que parece será un hecho la próxima primavera.
Como muchos sabéis llevo los últimos 20 años dedicándome al audiovisual, los últimos 12 trabajando en Asturias para la Productora de Programas del Principado y estos 6 últimos para la RTPA (Radio Televisión del Principado de Asturias) pero empiezo a pensar que la única manera de garantizar el trabajo en el futuro y no tener que estar en el roquero agobiado por no saber como pagar la hipoteca es seguir formándome.
 
En definitiva, la ecuación para explicar mi ausencia blogera es sencilla:

8 horas de trabajo/día + 5 de biblioteca/día + Niña espectacular de 2 años y medio con madre incluida = NO HAY TIEMPO PARA PESCAR.


Pero bueno, ahora que los estudios parecen estar encarrilados, parece más fácil encontrar tiempo para volver a pescar. De hecho el viernes pasado fui con Luis Trapiello intentar pescar unas chopas cerca de su casa y parece que no se me olvidó del todo, sacamos 14. Ya no recordaba lo feliz que se puede ser completamente alienado por el ruido de las olas y el balanceo de la bolla.

En definitiva, espero que a partir de ahora y con más frecuencia pueda disfrutar de la pesca y en consecuencia tenga más sentido y más contenido este blog.

4 comentarios:

  1. Aúpa Jose, me alegro de que todo vaya bien y que empiezes a tener algún rato para disfrutar de la pesca.
    Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Ya se te echaba de menos amigo, bienvenido a la acción y enhorabuena por seguir evolucionando...

    ResponderEliminar
  3. Ramón: Muchas gracias, no sabes lo feliz que me ha hecho leer de vez en cuando tu nuevo libro esta última temporada que no he podido pescar. Lo dicho, enhorabuena por la edición y gracias por seguir ahí. Abrazos.

    Ricky: Me he fijado que en el perfil de tu blog dices ("Vivía en Asturias" en lugar de "Vive en Asturias") ¿Ya no estás por aquí? Te tengo en mi listado (no tan amplio) de gente con la que algún día me gustaría ir a pescar para aprender un poco, espero que no te hayas ido muy lejos. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, que no me he ido a ningún lado jajajajajajajaja sigo viviendo en Aviles, como siempre, lo que pasa es que la informática no es precisamente lo mio, cualquier dia es bueno para echar unas varadas juntos, encantado Jose un saludo amigo, a ver mi perfil que no se ni lo que pone jajajajajjajaa

      Eliminar