Hace tiempo que no subo fotos de capturas, más que nada porque creo que los blogs en los que cada vez que se saca un pez se sube una foto son aburridos.
Últimanente he ido unas cuantas veces a pescar sargos y la verdad es que ha habido días de mucho, días de poco y días de nada.
Yo en general estoy contento porque a pesar de no llevar mucho tiempo pescando este último mes he sacados un montón de piezas entre partido de la Eurocopa y partido de la Eurocopa.
A ver si soy capaz de seguir progresando partido a partido.
Aprovecho para agradecer a todos los que voluntariamente se han convertido en improvisados maestros. Así es mucho más fácil.
PD: Vaya grande que es Iniesta y que rápido Jordi Alba.
Digo yo que a veces uno pesca un pez y ya es motivo de alegría, por eso corre raudo a mostrarlo, pero bueno ... cada uno actúa como su cabeza le dicta.
ResponderEliminarClaro que a tí la Eurocopa te ha venido bien mayormente, porque menudas pescatas que te has "marcado" por seguir con la jerga futbolística. Aunque a veces también te hayan metido un gol, que los peces también piensan.
Enhorabuena por esas capturas y que siga la racha para tí y la selección de fútbol.
Saludos
Es verdad que un solo pez ya es una alegría y más para alguien como yo que está empezando... Pero viendo la cantidad y el tamaño de las capturas de mis colegas blogeros a mi casi me da verguenza subir mis fotos... Pero lo dicho, partido a partido.
ResponderEliminarHola Jose, unas pescas muy guapas, si señor. Hay que seguir en la brecha, así que ánimo. Si quieres, me mandas un e-mail (lo tienes en nuestro blog)y te mando cuatro cosas para la pesca del sargo que te pueden ayudar. Un saludo, amigo.
ResponderEliminar